Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2004, 14:58   #1
action
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2003
Mensajes: 341
action está en el buen camino
Comunicacion entre ordenadores por red electrica

Alguien podria orientarme sobre este tema? Quiero comunicar dos ordenadores situados en dos casas distintas a unos 100m de distancia. Desechada la opcion de la red Wireles por el enorme gasto que me supondrian los cables y las antenas descubri la opcion de la red Ethernet a traves de la red electrica mas concretamente con el Kit Microlink de Devolo. Cubre unos 200 m de distancia y tiene una tasa de trasferencia maxima de 14 mbps. Las dos casas a pesar de estar en calles distintas comparten la misma instalacion electrica es decir la que va por la calle puesto que el cableado de la calle de abajo parte precisamente de la fachada de mi casa de arriba. Como digo hay unos 100 m y como el alcance del kit es de 200 m supuse que no habria problema,pero hoy leyendo un poco mas de el en una pagina pone que el contador de la casa hace de frontera o sea que la señal no saldria de la casa de arriba. ¿ podria alguien informarme un poco mas sobre el tema y si hay algun otro producto que se salte esa barrera y me permita comunicar las dos casas? Gracias
__________________
Xtreme Hornet 2CI con SkyCript embebida
XSC-520ANV
S/W v12.05.04
H/W v12.03.A5
Loader v06.01.06

Kaon KSC 570 2CI H/W 12.C1.A5
action está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE