Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2004, 00:38   #7
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
http://www.emule-project.net/home/pe...c&topic_id=523

¿Dónde puedo ver mis créditos?

Para prevenir manipulaciones en la cantidad, los créditos no se almacenan localmente en el disco duro, sino en el disco duro de los otros clientes. No es posible hacer un recuento de los créditos propios.


He perdido/borrado mi archivo clients.met. ¿He perdido mis créditos?

Perder este archivo no significa que sus créditos se hayan perdido, pero sí se pierden todos los créditos de la gente que ha dado algo a su eMule. Hay una copia del archivo clients.met (clients.met.bak), con lo que debería ser posible restaurarlo, renombrando la copia (clients.met.bak) a clients.met.

¿Son seguros los créditos?

eMule utiliza un método de clave de "apretón de manos" para asegurarse de que los créditos pertenecen a ese cliente en concreto. Los créditos almacenados en los demás clientes sólo podrán utilizarse después de una autentificación correcta.

La única forma de perder los créditos.

Como se describió en el punto anterior, los créditos van emparejados con la identificación segura del usuario. La clave secreta para esta identificación es calculada a partir de información almacenada en los archivos preferentes.dat y criptkey.dat. Si se pierde uno de estos dos archivos no podremos demostrar que somos los propietarios de los créditos.
Si se pierde solamente el archivo criptkey.dat se deberá borrar obligatoriamente el archivo preferentes.dat.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir