Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2004, 15:00   #6
Elculebra
Simplemente Moderador
 
Avatar de Elculebra
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 3.837
Elculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Lo unico que tienes que hacer es borrar desde sa00 asta sa05 se la grabas nuevamente al firm de tu deco y ya cuando sintonices los canales no se te volveran a borrar,yo no lo he probado porque tengo uno libre y no me interesa pero sé que es asi como se hace,entiendo que a ti tambien se te borran los canales,se que pasa porque algunos decos que han pasado por mis manos le he visto como le sucede este caso.

De todas formas te indico que sino te atreves no hay ninguna complicacion porque esto solo ocurre cuando desenchufas el deco no cuando lo apagas con el mando,o sea que puedes aguantar sin tocarlo teniendolo encendido no se te iran ningun canal,yo por eso solo no lo tocaba...
Elculebra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir