Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2004, 01:16   #4
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Pues yo os aconsejo a todos el Japan League Winning Eleven 8

Lo bueno es que va más suave que el winning8 o el pro4, NO TIENE NI UNA, PERO NI UNA REALENTIZACIÓN, algún movimiento nuevo, muchos más estádios, etc..

Lo único que puede echar para atrás, que en un principio no hay equipos europeos. Son todos de ligas asiáticas.

Pero se pueden sacar los equipos europeos, ganando creo la liga nipona.

Tambien sé que ya están trabajando con los parches, para traducir nombres, menús, meter equipos etc..

Ahora, si nunca has jugado a ninguno winning/pro-evolution, mejor empieza por el pro4 que lo tienes todo en castellano, pues si no , te vas a hacer la picha un lio.

Salu2

P.D. El fifa, ni mirarlo, que eso es malo pa la salud, malísimo..
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir