Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2004, 01:40   #3
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola amigo mangaka.. Yo he grabado varios con el nero como bien dices, pero desde que probé el alcohol120%, lo prefiero para grabar los juegos.

Yo lo hago así:

1- Extraes todos esos archivos a una carpeta. (001, 002, 003, tc..)

2- Mirando esos archivos, verás que todos vienen con un archivo .BIN excepto uno, que viene con el .CUE y el .BIN (casi siempre es el 001)

3-Seleccionas esos archivos, y los extraes en la carpeta en donde están los otros.

4- Yo para grabar, uso el alcohol120%

5- Abres el alcohol, seleccionas la carpeta en donde están los archivos, y buscas el .CUE.

6- Lo seleccionas, y le dás a grabar.

En unos minutos, tendrás el juego grabado.

NO OLVIDES QUE TIENES QUE TENER EL ORIGINAL PARA HACER TU COPIA DE SEGURIDAD, PUES DE LO CONTRARIO, ES ILEGAL..

Salu2 compañeros..
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir