Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2004, 14:25   #14
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
[quote]Supongo que DVI analógico se refiere a usar el DVI con un adaptador VGA, como el que viene en el paquete retail de toda tarjeta gráfica. El DVI en propiedad lo que hace es enviar información digital a los conversores DAC internos de las pantallas LCD o TFT.[/quote]
El DVI existen 2 tipos:
Digital
Digital+analógico

El convertidor de marras que dices pilla la parte analógica del DVI.

Si te fijas en el conector, tiene muchos pines pequeños. esto es para la salida digital. Además de éstos tiene otros (creo recordar que 5) mas anchos que ya no son pines sino "espadines" que son para la salida analógica.

Algunos dispositivos no tienen esa salida analógica y otros solo permiten la entrada de la señal digital. Además existen cables que no traen esos pines analógicos aunque todo lo que yo he probado DVI tienen las 2 cosas con lo que ese caso de solo digital ha de ser extraño.

Lo que creo que no existe es DVI solo analógico (sin parte digital).

La diferencia de usar DVI digital frente a VGA en un proyector conectado a un PC que lo soporte es notable. En el órden de imagen por calidad de peor a mejor es:
Vide compuesto (composite) (2 hilos)
S-VHS (4 hilos)
Video componentes (6 hilos)
RGB (el numero de hilos depende de como lleve las señales de sincronismo y masas pero un numero acertado seria 8)
VGA (en los pc's., depende del tipo pero igual al RGB)
DVI digital (no se el numero de hilos pero creo que pasa de los 20).

vaya ladrillo sobre DVI...salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir