Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2004, 04:27   #2
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=alberto69x]hola soy nuevo en esto y queria si me pudiera alguien decir la funcionalidad de las tarjetas sintonizadoras satelite. He oído hablar bien de la Sky Star 2 en el foro pero quería saber si se le puede motor y controlarlo por software. Supongo que estas tarjetas serán mas configurables que los DECOS. Por cierto, a ver si alguien me dice si se puede ver el futbol de los domingos. Perdorad mi ignorancia gracias. [/QUOTE]
Bueno yo creo que te contestas a ti mismo si analizas lo que has escrito.
Por si acaso... te voy ayudar un poco;

[QUOTE] hola soy nuevo en esto y queria si me pudiera alguien decir la funcionalidad de las tarjetas sintonizadoras satelite.[/QUOTE]

Pues lo mismo que un dekodificador Sintonizar canales que nos llegan hasta casa por medio de un satelite.
La diferencia esta en que los dekos tienen todo lo necesario para que puedan sintonizar, descodificar y enviar la señal de video a un TV, y las PC-SAT necesitan o cojen del PC lo que necesitan y no tienen. (Alimentacion, Aplicaciones y demas complementos necesarios para el fin que deseamos).
Sobre el motor lo mismo sirven para un deko que para una pc-sat.

[QUOTE] Supongo que estas tarjetas serán mas configurables que los DECOS. .[/QUOTE]

Son exactamente igual de configurables. ( Se necesitaran mas o menos cosas segun lo que dispongamos)

[QUOTE=] Por cierto, a ver si alguien me dice si se puede ver el futbol de los domingos..[/QUOTE]

Pues si dispones de lo necesario a dia de hoy y te funciona en un deko, tambien seria viable para la pc-sat.

FIN DE LAS CITAS.

Resumiendo si lo que buscas (no digo que sea asi-solo como hipotesis) en la PC-SAT es lo que no tienes para un deko, no te engañes no hay nada que difiera o permitan que no lo haga un deko. Si exceptuamos que son soluciones diferentes para exigencias diferentes.

Bueno espero que te haya servido y no tenemos que disculparte por nada, todos hemos pasado por el estadiun de la ignorancia de lo que se desconoce tarde o temprano, yo por lo menos no haci SABIDO.

Si necesitas mas pide que siempre tendremos la libertad de contestar o no.
Y si lees toda la seccion de PC-SAT seguro que solito llegaras a conclusiones sin problemas.

UN SALUDO.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir