Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2004, 14:25   #4
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por alberto69x
gracias sagastigoiti. Ahora me ha surgido otra duda. Como voy a ver el futbol? como le meto la tarjeta al ordenador ? Estoy bastante perdido.
Si estas perdido es porque no has leido.

La seccion de PC-SAT de este foro es como LA GUIA MICHELIN de los RESTURANTES de lo mejorcito que he visto.

De todas formas te lo contesto; utilizaras el mismo artilugio que necesitaras para comprar esos EVENT en la tarjeta, porque sino olvidate de ver nai de nai.
Pero eso creo que lo trataremos cuando haga falta, porque de momento como no dispones pues para que comentar lo que ya esta comentado en otros hilos de la seccion, mucho mejor que lo haria yo.
Quiero decir que si no tienes la tarjeta a punto de parir o ni siquiera embarazada para que la vas a llevar a la maternidad.

Deduzco que si eso lo pudieras hacer con el deko no te interesarias por la PC-SAT y si crees que estas hacen algo mas que no hacen los dekos, siento tener que desengañarte porque si hacen mas cosas o sirven para mas cosas pero nada relacionado con soluciones magicas para VISION FOR CARA.

Espero haberte ayudado a comprender esas dudillas que tenias.

UN SALUDO

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir