Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2004, 18:21   #1
cat988
Usuario Activo
 
Avatar de cat988
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2003
Mensajes: 98
cat988 está en el buen camino
ayuda con virus

bueno pues lo que me pasa es que tengo el ordenador jodido con algun virus que no se cual es. lo que me pasa es que no me deja conectarme a internet con el moden usb. he configurado y vuelto a configurar y a reconfigurar y nada de nada. llamo a telefonica y me dicen que todo esta bien y que deberia de funcionar, y me dan una serie de comando que tengo que introducir en el ordenador y me dicen que lo que pasa es que tengo algun virus que me ocupa todo el ancho de banda de la linea adsl. he puesto el service pack 2 y me he descargado de una pagina de symantec todas las herramientas disponibles para quitar los virus que pueda tener. el de telefonica me dijo que podian ser el sasser y el blaster pero cuando inicio la herramienta para quitarlos me dice que ese virus no esta en mi ordenador, y cuando me vuelvo a conectar sigo sin poder hacerlo, asi que ya no se que hacer. la verdad es que despues de instalar el service pack 2 parece que tiene menos conexiones el virus al hacer lo que el de telefonica me dijo que hiciera.
a ver si alguien me podria decir lo que puedo hacer para que esto funcione sin tener que llegar a formatear.
gracias
cat988 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE