Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2004, 18:45   #2
MYJ
Usuario Activo
 
Avatar de MYJ
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 36
MYJ está en el buen camino
Hola compi, hasta hace poco he estado como tu con el DVB4500, tenia cargado el firm 1.6spa y para lastra todo perfecto (antes del apagon claro), despues me fui para leutelsat w3 pa ver el "furbo" y con otro deco que tengo (Mirgae 4100), pues sin "problemas" pero en mi caso tenia una antena de 60 y perdia continuamente la señal, se pilxelaba, con el boston no fui capaz de cogerlo nunca, ahora tengo una antena de 110, con el mirage 4100 lo veo perfecto (er furbo solo) y ahora despues de cambiar el firm al boston pos como que tambien, logicamente tienes que orientar la antena, en concreto se encuentra algo mas a la derecha y arriba partiendo desde la posicion del lastra y mirando la antena desde atras de la paellera, te recomiendo que te busques un satfinder para orientarla, es muy economico (~12€), super util y muy facil de utilizar, dependiendo de donde vivas pos vas a nesecitar una antena de 80 (~24€ el kit completo) si no quieres tener poblemas de pilxelado y puedes dejar la otra antena (me imagino de 60) mirando al lastra, conectas un disqec (~7€) a ambas y ya tienes dos antenas a un solo deco, si quieres me mandas un privado con tu mail y te mando el firm con el que veo el furbo y la web donde listan las frecuencias de los partidos los findes.....

Salu2.
MYJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir