Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2004, 01:04   #1
lasbornetas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 327
lasbornetas está en el buen camino
tengo la negra y doy pena

he puesto este post en la seción de investigación seca2- mosc negra hace un rato, pero presiento que la respuesta no la voy a entender.
en esta sección me muevo mucho mejor y quizás alguno me eche una mano.



no os voy a decir que no tengo idea de nada porque ya lo percibireis.
resulta que a día de hoy que conseguido una negra la cual por ahora aún está de alta.
nunca había tocado este tema, tengo una nexus (pc-sat) y lo máximo que utilizaba era el s2emu o el yanksee y todo arreglado, aunque ahora en invierno el jandín no flocere.
en el foro de esta misma web, seción de pc-sat he leído que con la negra, t21 y poormancan o algo así todo ok. tengo la negra, el programador solo es cuestión de comprarlo cuanto antes y lo otro es un programilla no?.
vale, ya se, no tengo ni idea. soy un paquete. ya me gustaría saber más.
llevo tiempo por estos foros y tengo claro que lo primero es la lectura ante todo.
resulta que he leido las cinco primeras páginas de investigación seca2 y no he sacado en claro nada. gemelas? para que quiero dos si con una no tengo idea que hacer? pmb, ind, puff de verdad lo siengo pero me suena a chino.
algún manual?, un ayuda para quién no tiene ni idea?, os lo ruego no se que hacer con ella.
me la pueden dar de baja y luego no sirve para nada?
vale, lo sé, os lo dije, no tengo ni idea. contestar a lo que os parezca bien.
gracias
lasbornetas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir