Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2004, 13:08   #5
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Wink

Yo con una de 60 en granada lo pillo. Mira en la pagina http://es.geocities.com/zapadoko/ las coordenadas desde tu localidad.

En mi caso el Astra tiene 145.33 de azimut y 40.87 de inclinacion. El hotbird 153.93 - 43.65 y el eutelsat w3 163.02 - 45.62.

Situado en el astra mueves la antena hacia tu derecha unos 8º y la elevas unos 3º aproximadamente. Unas vez encontrado sigues moviendola unos 10º y la elevas 2º. El problema que suele surguir es que no apreciamos los grados a mover, pero sabiendo moverla desde el astra al hotbird tambien sabremos moverla desde el hotbird al eutelsat w3.

La inclinacion del lnb es practicamente la misma, aunque a la hora de algunos feeds conviente tenerla afinada.

Yo uso un mirage sci-4100. En el viene los canales de algunos satelites por defecto. Recomiendo para cualquier deco situarse sobre el satelite que deseamos ver y meterle una frecuencia conocida para ese satelite(p.e. 11175.00 V - DVB/MPEG2 - 27500 3/4 ). De esta forma cuando encontremos el satelite el deco no lo chivara dando señal.

Hombre lo suyo es tener un localizador de satelites, pero este metodo no es malo. Si te das cuenta se basa en el conocimiento de lo que es "unos grados" para cada uno. Una vez controlado este concepto encontraras cualquier satelite casi a ojo.

Saludos
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir