Tema: Instalación
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/2004, 16:33   #1
Pyxis
Usuario Activo
 
Avatar de Pyxis
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 32
Pyxis está en el buen camino
Question Instalación

Hola! He estado leyendo desde hace tiempo acerca de la TDT, pero nunca me despertó el suficiente interés. Sin embargo, estoy pensando en regalar este receptor ahora que se acercan estas fechas tan señaladas jejeje. He comprobado que mi zona tiene cobertura TDT según los respectivos mapas (Tenerife capital), pero aún tengo algunas dudas en cuanto a la instalación:

a) Cuento con una instalación de antena individual, pero lo cierto es que la antena UHF tiene sus años. ¿Da igual? Lo digo porque ahora las venden como antenas TDT y tienen el mismo aspecto que la mía siendo antigua.

[I]Al final la que tengo me sirve. Es una antena preparada para TDT. Con instalación individual me va bien.[/I]

b) Mi instalación cuenta con un amplificador de señal analógica. ¿Afecta a la señal TDT? ¿Es necesario quitarlo?

[I]No, no afecta. No es preciso quitarlo.[/I]

c) La última cuestión va referida a la orientación de la antena. Se supone que no es necesaria desorientarla del repetidor tal cual estamos recibiendo bien las emisiones analógicas, ¿cierto?

[I]En mi caso no ha hecho falta orientarla hacia otro sitio. Apunta a la misma emisora que donde recibo los canales analógicos en este momento.[/I]

Ya iré comentando qué tal se ve por esta región, cómo y qué se ve ...

[I]Se ve y se oye muy bien. En Santa Cruz de Tenerife, zona La Laguna veo sólo los cinco canales nacionales.[/I]

Saludos.

Última edición por Pyxis; 22/12/2004 a las 11:53. Razón: Autorespuesta
Pyxis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE