Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2004, 02:16   #1
nevada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 17
nevada está en el buen camino
linea telefonica ocupada

Hola a todos, he hecho tres particiones en el disco duro, en uno he instalado win98, en otro winxp y el tercero para datos, dando el formato FAT32 a todos. Primero instale el win98SE y luego el winxp con lo que este ultimo me reconoce el primero. Al encender el pc me sale el gestor de arranque para preguntar con cual de los dos sistemas quiero arrancar, cualquiera que elija de los dos me los carga sin problemas. Tengo un modem 56k (conceptronic) y bajo win98 me funciona sin problemas, pero bajo winxp siempre que intento conectarme a internet me muestra el mismo mensaje...."linea telefonica ocupada". He instalado el modem de todas las maneras en winxp, es decir, he dejado que el propio sistema me lo instale, lo he instalado usando los drivers del cd del propio modem, he probado con varias acutalizaciones que he bajado de internet, he cambiado el modem de slot en el caja, pero nada, siempre el mismo mensaje. Cada vez que lo he instalado, me ha salido el mensaje de que "el dispositivo esta listo para ser usado". El "diagnostico" al conectar el pc con el modem parece ser positivo, ya que salen todas esas lineas con cosas raras (al menos para mi son raras jejeej), no me sale ningun mensaje de incompatibilidad por ninguna parte, y todo parece que este bien. Pero cuando intento conectar, el modem mete un ruido como si marcara (eso si, distinto al que hace cuando conecto desde win98) y después sale el mensaje "abriendo puerto" e inmediatamente el de "linea telefonica ocupada". En fin, que ya no se me ocurre que otra cosa que intentar. A ver si alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea, o si es que para conectar a internet con ambos sistemas una de las particiones ha de estar oculta. Gracias a todos y perdon por extenderme tanto.
nevada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE