Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2004, 13:16   #3
romanowin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2004
Mensajes: 21
romanowin está en el buen camino
Muchas gracias Thornado, ayer consegui ver la página y pinchando en soporte me salia esto:


"Si compro un producto DivX® Certified, quedará obsoleto rápidamente?


De hecho, los productos DivX® Certified han sido creados precisamente en íntima colaboración entre las marcas fabricantes de Hardware, como JVC en este caso, y los laboratorios de DivX® Networks, inc. para prevenir su rápida obsolescencia. Así los productos DivX® Certified no quedarán anticuados u obsoletos rápidamente. Dichos productos certificados son incluso compatibles con algunas versiones de formato DivX® que aparecerán en el futuro próximo.
JVC, ESPAÑA, S.A., en el caso de que sea necesario incluirá dentro del apartado de Descargas de su web Oficial, un espacio donde insertará futuras actualizaciones del codec de DivX®. "


Por lo k me kedaré con este y ya está, mandé un correo de todas formas al soporte técnico de JVC preguntandoles si garantizaban k sacarian un software actualizable pero es k el tio de la tienda por lo visto dio a entender k el otro era actualizable los codecs del divx y parecia k este no lo fuera o por el estilo y en las instrucciones no dice nada de como actualizarse ni nada, pero bueno alli dice k los productos "DivX® Certified" y este lo es tienen el soporte k anteriormente he puesto asi k me kedaré con este y ya está.


Muchas gracias de nuevo por contestar
romanowin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir