Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2004, 15:23   #10
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Muchas gracias a todos, me habeis servido de mucha ayuda, he llegado a la conclusion de que me quedo como estoy, en cuanto a la necesidad que tengan ellos de captar abonados...mangaka45 estoy segura de que es así, en mi zona ha echo toda la instalación y ahora resulta que no va a amortizar la inversión ni de coña.
Me acaban de llamar para ver si me lo he pensado y ahora dicen que lo del router NO pero se puede mirar, lo que yo digo "son unos impresentables", que se vayan a freir monas.

Gracias a todos otra vez, sois de lo mejor.
__________________

MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir