Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2004, 17:22   #14
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Amiga MªDolores,yo tengo un ordenador con Linux y me funciona perfectamente con internet Cable, normalmente el intalador te deja el modemcable operativo independientemente de si tienes un sistema operativo u otro,normalmente el orsdenador ni te lo miran,ellos con ver que el modem activa con la central,recogen el kiosko y ahí te apañes, es la politica de funcionamiento al menos de Ono.
Por lo demas te puedo asegurar que visto el Adsl y visto el Cable, me fio mas del cable pero con diferencia,es mas estable que la adsl.
Ya todo es cuestion de gustos y querer cambiar ó no.
Y en relaccion de los comerciales,yo no me fio ni de uno,la mayoría miente,y ademas de una manera chavacana y descarada,hace poco intentaron engañar a mi madre,querian que cambiara de timofonica a Ono diciendo que se ahorraba un pastón(mis padres al ser clientes antiguos de timofonica pagan una tarifa especial inferior),pero dió la casualidad de que cuando vino la comercial a casa de mis padres estaba yo y le pillé el engaño,y la chica tuvo que darme la razon y largarse,le estaba timando descaradamente porque decía que los iba a poner como pensionistas para que la linea le saliera mucho mas barata que la de timofonica,es un truco que usan con todos los pensionistas pero eso solo vale si cobras pension minima que no es el caso de mi padre,con lo cual despues de firmar el contrato te viene el palo cuando revisa la central de Ono y vé que tus ingresos son superiores.eso mismo le pasó a los padres de un amigo y le pegaron el "clujío"
Total,que no hay que fiarse de los buitres de los comerciales y con su "todo vale"


Un saludo

Última edición por patasdeloro; 15/12/2004 a las 02:38.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir