Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2004, 18:23   #2
KillerStorM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 491
KillerStorM está en el buen camino
Pues yo creo q son esas soldaduras, el chip esta a medio funcionamiento por q le falta alguna de ellas y provoca el fallo, esas soldaduras son las q van a la controladora de cd/dvd.
Has echo la reduccion de voltage?
Si no la has echo da gracias a q no ha funcionado y hazla. Si no la haces puede q tu consola pase a mejor vida.
Comprueba q funciona desactivando la alimentacion del chip, asi sabras si el lector funciona bien, una vez echo esto centrate en las soldaduras de la controladora.
Vas a hacerlo asi, raspa un poco para q tengas algo de superficie donde soldar. Aplica una capa de flux en los puntos, esto hara q con un poco de estaño se quede bien fuerte.
Aplica una pequeña gota de estaño en la punta del soldador q no pueda caer por su peso, (muy pequeña). Con esa gota vas a tocar levemente el punto a soldar y veras q queda un poco de estaño en ese punto, esto te servira para facilitar q el cable se pege bien, haz esto con todos los puntos.
Ahora aplica una cantidad muy pequeña de estaño en el cable y quita el sobrante de cable.
Ya unicamente es aplicar otra vez flux para mejorar la conduccion de calor, poner el cable en el punto y aplicar calor, el flux trasmitira el calor al punto.
Creo q me he explicado bien no...?
Un saludo.
KillerStorM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir