Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2004, 06:44   #1
echadow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2004
Mensajes: 6
echadow está en el buen camino
Talking Dudas sobre duca7 con 6071 y 6072

Saludos, tengo 2 decos el 6071 y el 6072 con el duca7 ambos lo meti por cable (metodo economico) pero bueno a ver si alguien me puede aclarar si esto es realmente normal o es algun fallo pq he hablado con gente que tienen 6071 y 6072 y dicen que al cambiar de canal rapido el deco se apaga y se enciende y que ha la hora de meterle el duca por cable da un error que es normal en el ultimo bloke, bueno mi experiencia es esta:

6071: meti el duca7 no fallo ningun bloke y tira como la seda no se apaga por mucho se cambie de canal algunas veces hace como una mini pausa pero vamos va dpm.

6072: meti el duca7 fallo el ultimo bloke (dicen que es normal) y cuando cambio de canal rapido se apaga.

Bueno espero que alguno pueda ayudarme pq me parece un fallo muy raro para que no puedan solucionarlo, a mi me suena a que el problema es el bloque que falla pq el 6071 la trago bien y conteta pero el 6072 esta mas mimoso.

y de paso si alguno sabe como configurar el horario para canarias que siempre me sale una hora mas me dejaria muy contento xD

Bueno Muchas gracias a los que se molesten en leerme y a los creadores del duca7 que se lo han currao
echadow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE