Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2004, 17:03   #7
plumanegra
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2003
Mensajes: 90
plumanegra está en el buen camino
Hola de nuevo Alfonso:

Bien, antes de nada, perdón si me he columpiado con lo de los 24-36 voltios. En segundo lugar, un placer añadir algo de info al foro que moderas.

Sinceramente nunca he visto motores para antenas de 24 voltios, pero si tu dices que los tienes, me lo creo sin lugar a dudas, pero la verdad es que es extraño ya que esto debe estar normalizado. No deben ir demasiado bien un posicionador que manda 36 voltios a un motor que va a 24. No existe manera de seleccionar el voltaje en los posicionadores por lo que perdemos compatibilidad. Tengo un receptor analógico de 1998 con posicionador integrado procedente de USA y funciona a 36, mi posicionador de la epoca 1993 que va a 36, un motor de formato Horizon-Horizon con Sensor Red a 36 y un motor lineal a 36. ¿Puedes indicarme marca y tipo de motor que usas y del posicionador a ver si encuentro algo de INFO sobre ellos?

Me estaba dando la impresión que el amigo RADAR tenía un posicionador Televés, porque son los únicos que he visto que tienen control de polarizacion incorporado. Yo tengo uno de ellos, concretamente Televés PST-128 Polz.

A parte tambien pueden controlar polarizadores mecánicos. La verdad es que es un posicionador por este aspecto bastante completo.

Perdón, pero ¿tienes idea de donde conseguir algo de material de este tipo en España? Ya nadie tiene polarizadores, feeds, anillos transformadores de 1/4 de onda, ......... ¡¡¡ todo es tan malditamente Universal !!!

S@lu2.
plumanegra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir