Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2004, 11:34   #4
Trevor
Team ZBISS
 
Avatar de Trevor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 877
Trevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Hola:

Con 1 metro desde Sevilla sintonizo todos los beams de Astra 28.2 E, excepto el de cobertura "nordic" de los dos Astras. Apuesto a que tienes un problema de obstáculos con ese depósito. Yo tuve que poner el mástil en varias ubicaciones de mi jardín porque mi casa está en un cerro y el satélite estaba tapado por unos pinos en la parte alta del cerro. Al final, después de marearme la cabeza mucho, di con la ubicación correcta. Mereció la pena porque para prácticar y actualizar nuestros conocimientos de inglés es la mejor solución sin movernos de casa. Te animo a que cambies la antena de ubicación y la pongas unos 10 metros más lejos del depósito (en la parte trasera de la casa).

Un saludo y ya nos contarás.
Trevor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir