Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2004, 14:01   #3
Sdarh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2003
Mensajes: 74
Sdarh está en el buen camino
Mi problema en realidad es otro, verás.
Tengo una capturadora con chip 878 con la que veo y oigo todos los canales de TV perfectamente.
Está incluida en la lista del MoreTV pero si no la considero una PCTV pro no se oye nada. Cuando paso a decodificar el C+ lo hace perfectamente pero el sonido desaparece. En abierto si me funiona bien, sólo desaparece el sonido cuando esta codificada la emisión. Si elijo otras tarjetas en el MoreTV en algunas decodifica el video pero no el sonido(se sigue oyendo codificado pero se oye) por lo que había pensado considerarla una de estas y decodificar sonido por hardware.He probado wilma y similares pero no me detectan el sonido o (caso del Wilma) se acopla con un estruendo enorme.
He probado en Xp, con sp2, en W2000, y en cuantas configuraciones se me han ocurrido tanto de More como de Wilma y similares y ya no sé qué hacer.
Y el caso es que en otro de los pc´s que tengo si me funciona bien pero en los otros dos (uno con sonido en placa base y otro con tarjeta creative) no hay manera.
Asi que veo el C+ decodificado pero no puedo oirlo.
Si me encontraras el hardware adecuado te lo agradeceria asi como cualquier sugerencia al respecto.
Saludos
Sdarh
Sdarh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir