Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2004, 03:01   #17
lucio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2003
Mensajes: 36
lucio está en el buen camino
gracias , ya funciona

hola gracias a todos, ya me funciona, lo que hice fue pasarle otra vez el metodo del chip betacrypt , el metodo de meterle el firmoriginal 2.72 para después reiniciar el deco pulsando la letra T y después el comando b_d , las primeras veces no me cogía señal pero al fin lo conseguí y era eso. hace tres meses con otro deco easy world me pasó lo mismo pero aquel me dio menos guerra. a la primera estaba rulando, este ha sido más rebelde.
ahora tengo otro problemilla, tengo un mczap y el easy world del que os he hablado los dos funcionando con firmware openplus supercas 1.83. lo que quiero es llevar la señal del lnb de uno a otro a través de cable coaxial conectada a la salida del lnb del primero en su parte trasera y llevarsela a la entrada del lnb del otro deco, pues bien hasta ahora pasa algo raro se ven los canales un rato y después se va la señal y ya no se ven, sale el cartelito de no hay señal, en fuerza me pone solo un 40%, tengo 5 metros de cable de un deco a otro, no creo que sea eso. será que se come el primer deco toda la fuerza del lnb y por eso no le pasa suficiente señal al galaxis easy world.
antes cuando tenía un thomson dsi y le pasaba la señal a mi mczap no tenía problemas con pasarle la señal del lnb de un deco a otro . pero con estos dos galaxis no sé que pasa . he probado cambiando la configuracion en el setup , en la parte de lnb , donde pone standby activo y le pongo en uno sí y en el galaxis world no pero ni así funciona. lo curioso de todo es que al encenderlo por primera vez se ven los canales pero después se le va la señal. si alguien sabe a que es debido y como puedo hacer para llevar la señal de un deco a otro sin problemas me lo diga por favor. soy todo oídos... gracias y feliz año a todos.
lucio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir