Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2005, 15:03   #25
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Amigo Gryeti,muy buen sistema el tuyo para desoldar circuitos,es una muy buena solucion para mas de uno que necesita sacar un circuito y no sabe como hacerlo sin destrozar la placa, genial
Bueno pues he mirado mi modelo y es el DVD 8000 K con lo cual no lo veo en la lista
Voy a apuntarme al grupo OFFA y a mirar lo que hay por ahí porque aunque el modelo no esté no voy a dudar un momento en meterle mano al dvd ¿quien sabe si al final lo sumamos a la lista ???

Las pantallas de inicio personalizables son bien chulas,espero poder tenerlas tarde o temprano en mi dvd

Gracias por tu informacion y vamos a ver si con paciencia y tiempo le metemos mano al tema.

Y sobre lo que me has dicho que eres profesional de la electronica y que ahora te dedicas a otra cosa.......creo que mas de uno vamos a tener que hacer lo mismo porque este negocio anda un poquico mal, desde que bajaron un disparate los precios de los televisores TRC,la implantacion de los tvc's de plasma y LCD,los videos cada vez mas en deshuso y los Dvd's a 50 euros creo que somos una especie a extinguir los tecnicos de television en corto plazo


Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir