Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2005, 22:59   #22
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por juantope
Patas suelo leer mucho los post porque casi siempre encuentras la respuestas, por eso posteo poco, pero quizas me haya equivocado con la seccion de Nagra, pero no tenias tu anteriormente otro nick con la foto de la cotorrita?
Gracias otra vez por tu ayuda.
Hola compañero,jamas he tenido un nick que no sea el que tengo ahora

Bueno,el cable que entra dentro del transformador ni lo toques que en muchos casos vá unido de fabrica y no se puede sacar, y si lo sacas rompes el transformador,de donde tienes que descargar el tubo es de la ventosa que hay unida al tubo, metiendo la punta de la banana del polimetro entre la ventosa y la otra punta de ese mismo cable a masa o chasis del monitor (ojo,el polimetro no,solo el cable suelto) Pero mejor olvidate de descargar nada,para lo que estas haciendo no lo necesitas.

Luego..el equivalente al transistor que nos dices es un 2SC4890 que es un transistor de alta resolucion, luego el BU508AF no vale,por eso se te desconecta el monitor haciendo cosas raras.Cuidado que el equivalente que te he dicho no sé si será de encapsulado aislado ó no,creo que no lo es con lo cual tendrás que pedirle al de la tienda que si no es aislado que te dé una mica aisladora,para que no toque el cuerpo metalico del transistor con el disipador porque si nó provocarías un corto.

Y sobre el cable del monitor,si ves que hay problemas desmonto el mio,como te habia dicho antes y lo miro,pero antes de nada soluciona lo del transistor de lineas.

Un saludo

Última edición por patasdeloro; 08/01/2005 a las 23:13.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir