Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2005, 12:22   #8
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola compañeros:

Bueno, yo la verdad es que de wanadoo, huiria como de la peste, no he sufrido nada en mis propias carnes, pero es que a cualquier pagina de usuarios o de consumidores que entras estan siempre entre los cabezas de la lista en cuanto a problemas y a actuaciones mafiosas con el usuario.

Por otro lado si dare mi opinion sobre mi actual proveedor, que es Arrakis. Este proveedor con el que empeze hace años por su competitiva oferta de precio siempre ha tenido buena fama en cuanto al servicio tecnico a sus usuarios. Mi opinion es bien distinta. Pocas veces he necesitado de su ayuda porque por lo general me defiendo bien yo solito para solventar mis problemas, pero cuando de verdad he tenido un problema no me lo han sabido responder.

A la hora de hacer un contrato todo parece ir bien y rapido, pero he tenido mis mas y mis menos por errores en su facturacion que no se solucionaron hasta que finalmente comenze a devolverles los cargos, entonces si reaccionaron para solucionar el problema.

Ahora mismo no solo Arrakis no ofrece una solucion economicamente atractiva comparandola con la competencia, sino que somos muchos los usuarios que estamos a la espera de que duplique las adsl de 128 a 256. Desde octubre estan dando largas. Basicamente el problema no es en si la velocidad, que a muchos no nos condiciona, sino la falta de trasparencia a la hora de explicarnos la situacion a los clientes, mintiendonos y ninguneandonos. El tema se agrava si se cumplen los rumores de un nuevo doblaje de velocidades antes del verano por parte de telefonica. Yo ya estoy buscando otro proveedor (por eso he entrado en este post al ver el titulo), porque tengo serias dudas de si la infraestructura tecnica de Arrakis no se vera aun peor si en verano se ven obligados a duplicar de nuevo sus velocidades para intentar estar a la altura de la competencia.

Yo en concreto estoy mirando la opcion de 'servidores' (busca 'servidores' en google y la primera entrada pinchala), ademas de la relacion precio/velocidad, ofrecen (o eso entiendo yo) un bucle desagregado de telefonica, lo cual me parece interesante si de verdad queremos evitar que telefonica siga siendo el dominante en el mercado. La pega que le veo es que lo de la tarifa plana de voz no lo acabo de entender (sera cuestion de informarse bien), y por otro lado me temo que al igual que con el cable, quizas en tu zona no este disponible.

He leido de bastante gente que se estan apuntando a Open For You, pero aun no tengo suficientes datos para hacerme una idea clara de su calidad (el precio es interesante), y tampoco ofrecen las mismas posibilidades dependiendo de tu situacion geografica.

Espero haber podido ayudar con mi experiencia y que conteis las vuestras. Cuando me vaya de Arrakis, no querria caer en 'Guatepeor'.

Un saludo,
-=Sinner Of The Meadow=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir