Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2005, 14:16   #1
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

MrV Para TDT?

Buenas a todos en esta seccion del TDT.

Voy a comenzar diciendo que no dispongo de este tipo de sintonizador por el momento, pero a peticion de compañeros del foro intentare hacer una travesia nautica por este proyecto para llegar a buen puerto.

Y me explico;
El proveedor que todos conocemos "Syster" analogico, en sus emisiones cerradas creo que estan codificadas en NAGRA, por lo menos hasta hace unos dias, Si no fuera asi que alguien me corrija.

Si no he entendido mal por lo que me han comentado por M.Ps. ahora eso lo hacen en Seca2 y parece ser que alguna EMU puede con ello, si no fuera asi, que alguien me corrija.

Todo esto viene a cuento de que me solicitan la implantacion de dicho proveedor en las PCMCIAs Matrix, lo cual no me plantea ningun problema el poder hacerlo, pero tengo algunas dudas que quisiera aclararme antes de empezar a estudiar con ello, y que voy a preguntar para tenerlas claras.

Los receptores TDT disponen de ranuras CI ?
Ademas del + hay mas canales codificados ?
Estamos seguros que el + usa S2 ?

No son muchas las dudas, pero si me parecen importantes para comenzar dicho estudio.
Si la primera pregunta es positiva, el proyecto seria viable.
La segunda, me ayudaria mucho toda la informacion de ellos que me pudiera llegar.
Y la ultima, si es afirmativa, desde ahora mismo digo que estaria funcionando ya con un simple cambio en la configuracion de proveedores. No siendo necesario ni saber las flores.

Tambien me interesan los datos de otros operadore de Cables de toda IBERIA Peninsular y de Ultramar.

Por la Red empezara a circular una version "MrV Golf" basada en el ultimo 2.18 para los CastellanoParlantes que seguro que va a gustar y que recomiendo que proveis en lo que habitualmente se ha usado y le busqueis los fallos para que su autor lo pueda rectificar y modificar para su buen funcionamiento, Ya lleva un Cablero incorporado y seria muy interesante que tuviera los maximos posibles.

Y por ahora esto es todo Amigos!!!!!!!!

P.D. Si algo de lo escrito no procede, los moderadores tienen mi autorizacion para modificar cambiar o quitar lo que no proceda, incluso de borrar el post entero.
X rober; creo que esto es mejor, pero siempre recibire gustoso tus M.Ps.
UN SALUDO

Última edición por patasdeloro; 15/01/2005 a las 02:26. Razón: No se puede nombrar proveedores reales

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE