Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2005, 18:09   #41
Gaanpa
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 149
Gaanpa está en el buen camino
Saludos amigos.

Reitero las gracias anteriores de mi post y si que si ¡¡¡¡¡¡ESTO FUNCIONA!!!!, utilizo la bolita de papel, un ala de un juguete, para el freno y un trozo de cartulina en forma de L, ya que con la cañita no fuí capaz. y no arriesgas nada con respecto a la garantía, el problema es que las copias de seguridad ya se sabe, algunas... dejan mucho que desear,
Por cierto sabríais decirme si hay alguna limitacion con respecto a los tamaños de los juegos, porque lo que si es evidente es que tarda mas en cargar una copia de seguridad que el mismo juego en original, y si es normal que tenga errores de lectura momentaneos y luego puedas seguir.

Con respecto a la carcasa para la ps2two, yo no la tengo pero por lo que me he informado el problema es que hay que abrir la play para cambiarla por la que trae original, y esto implica el riesgo de dañar la pegatina, por lo demás efectivamente su único fin es accionar los sensores que nuestro amigo Unkash tuvo a bien iluminarnos con su perfecta traducción.

Creo que las venden en la dirección que nos dio en un post anterior Pescasub, al igual que un juego de piezas que ya se han encargado de fabricar en serie pero que parece que no acaban de llegar a nuestro pais.

Bueno que ustedes lo play-yen bien
__________________
Si cada uno barriese su puerta.¡¡QUE LIMIPIA ESTARIA LA CIUDAD!!
Gaanpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir