Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2005, 20:39   #1
amesgile
Usuario Activo
 
Avatar de amesgile
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 31
amesgile está en el buen camino
Unhappy No Me Sale En Mi 6072 La Info De Las Takis?

HOLA AMIGOS, haber si me podeis ayudar, tengo mi deco philips 6072 y le he metido el firware original para este deco , todo me va perfecto con una v7 clonada,pero cuando me pongo encima de las takis nada me sale un segundo el cartel verde que me parece que pone que esta obteniendo informacion, y luego al segundo se queda la pantalla negra sin mas, y no me sale la informacion de la takilla donde me ponga lo de comprar sesion o ver esta sesion para utilizar el bloker, pero es que tampoco se abre con la v7 con los eventos ya comprados, y no es que se quede pillado porque puedo tranquilamente cambiar de takillas sin que se quede pillado, hace tiempo le borre la eepron cuando tube problemas con el ping del deco no me dejaba sintonizar canales y alguien me dijo que le borrara la eepron y ya ta, y asi lo hice, pero ahora no entiendo porque no me sale el cartel de las takis. HABER SI ME PODEIS AYUDAR ESTOY YA DESESPERADO.

por cierto he cargado hoy de nuevo el firware original para 6072 la flash pero nada va todo bien menos la info de las takis.
amesgile está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE