Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2005, 17:35   #1
radiorsa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 18
radiorsa está en el buen camino
Padre En Apuros V9

hola me dirijo a todos los que me podeis echar un cable, os explico:

v9 no lee ningun soporte ni dvd ni cd, el disco gira, la bandeja abre y cierra por lo que entiendo que no hay ningun fusible fundido, por si acaso tambien los e comprobado, pones un disco y "no hay datos" leyendo y al final error , tengo instalado el matrix desde ya hace algun tiempo y hasta ahora todo ok.

pasos que e seguido:

fusibles ok

optica comprobada y focus por encima de 4.5 tracking bajo +- 1.5 por lo que detecto que la optica esta fundida

LA comprobado las pateillas todas entre 600 y 700 ohms exepto la 17 que esta un poco mas baja sobre 450-500 lo cual interpreto que ok

cambio la optica por un nueva, la instalo , desoldo punto de electrostatica, y el mismo problema intenta leer pero al final da el error
pero seguimos igual. e hecho mas pasos para intentar resoverlo tal como la rueda blanca desde 10 a 27 puntos arriba musca por muesca las 2 iguales y nada no consigo que lea, tornillo tor lo mismo , laser mide 5.5 ohms en tracking y focus (es nuevo), LA sin reduccion de voltaje mide pata 17 500 ohms resto 640 ohms, le e quitado reduccion de voltaje por si acaso e desconectado el chip matrix y nada lo mismo no consigo que lea, comprobado voltaje pata 17 12 voltios,ya no se si cambiar el LA quiza es lo unico que me queda pero todo me da que no sera. si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria TOY DESESPERADO


alguien puede hecharme un cable
radiorsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE