Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2005, 08:07   #4
Paxa_25
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2004
Mensajes: 62
Paxa_25 está en el buen camino
Gracias por la aclaracion, mi problema esk tengo el via digital y necesito el video para poder verlo desde mi habitacion, lo tengo todo conectado para verlo desde el video, solo me keda cambiar la frecuencia del video, cosa k no es facil pues me salta a AV1, en cuanto pongo una pelicula, la sincronizacion de ese canal me esta volviendo loko, pues no logro sintonizarlo. He mirado el manual del video y hago todo lo k me dice y aun asi no logra sincronizar el canal, por defecto esta en 0 de la tv, pero aki me hace unas interferencias tremendas k me impide verlo desde la habitacion.
Como teneis vosotros la configuracion del video? mi video es de los "modernos" y en el menu del video en el apartado VCR, lo tengo en:
AV-IN
Nicam AUTO
Tal komo dice el manual, para la configuracion del via digital.
Cuando kiero ver el via en el salon de estar, solo kon pulsar el VCR del video lo veo, pero claro en la habitacion es otro cantar ,pues alli solo puedo verlo mediante la antena k la tengo konectada al video.
PD.Realmente es un lio de Kojones,,agradeceria alguna ayuda. Lo k me joee es k hace unos meses se veia toito y ahora kon unos canales nuevos "causa del problema" me han roto la configuracion, y estoy en "jake",,Nunca pense k fuera tan dificil sincronizar el canal del video,,Saludos y perdonen el royo.
Paxa_25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir