Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2005, 20:32   #1
Intrepid
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 270
Intrepid llegará a ser famoso muy prontoIntrepid llegará a ser famoso muy pronto
Manual de averias de tv

Hola patasdeloro veo que eres un gran tecnico de tv y electronica y la verdad es que se nota que sabes muchas mas averias que yo se nota que posees mucha experiencia yo he reparado muchas teles pero como tu y yo sabemos cada tv es un mundo, se que no se puede igualar la experiencia pero he oido hablar a gente de que hay cds de dato en donde se dan soluciones a las averias mas tipicas de las tv por modelos, yo estaba pensando en montar un taller de reparacion total de electronica y me gustaria saber si existe, es que cuando tenia 23 años en una entrevista un tecnico me enseño dichos cds y como tu has sido tecnico profesional pues te lo pregunto, se que hay una pagina en donde se ven las averias por modelo e incluso de dvd.

Agradeceria que alguien me dijera donde conseguirlos porque un tecnico sabe resolver averias pero siempre viene bien una ayuda je je...

[url]http://cromavideo.[no_publi_o_BANEO].com[/url]

Porque se bannea la palabra web.cindario no lo entiendo que alguien me lo explice. Sin punto la palabra web.cindario

Una web muy buena de averias .

JC

Última edición por Intrepid; 19/01/2005 a las 20:35.
Intrepid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE