Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2005, 04:55   #1
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Disco duro para ordenador "antiguo"

Hola a todos. Tengo un problemilla tonto, pero se me está resistiendo desde hace un par de semanas. El caso es que un amigo mío tiene un ordenador que hemos hecho a base de "retales", porque él lo usa muy poco y sólo quiere que le funcionen algunas aplicaciones muy básicas. El equipo tiene un AMD-K6, con 128 MB de memoria y un disco duro de 2.5 GB, y para lo que él quiere le sobra. Pero resulta que el disco duro ha fallecido, después de varios meses avisando. Los datos no son problema, porque tiene backups. El problema es que no soy capaz de encontrar un disco duro adecuado.

Así que mi primera pregunta es: ¿alguien sabe de algún sitio donde se puedan conseguir discos "pequeños" (zona Barcelona)? He buscado ya en 10 o 12 tiendas distintas, pero en no tienen nada por debajo de 20 GB (y mi amigo tenía el de 2.5 GB libre en un 70%, así que me parece un desperdicio ponerle uno de 20 GB).

Y la segunda pregunta es: si no consiguiera encontrar un disco más "pequeño", ¿podría ponerle uno de 20 GB a ese equipo, que ya es un poco antiguo? Lo pregunto porque yo creía que sí, pero en una tienda me dijeron que no, que ese equipo no reconocería un disco duro tan grande y que no podría usarlo... Así que ya no sé qué pensar...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE