Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2005, 00:35   #10
AlesteDX
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 104
AlesteDX está en el buen camino
Bueno, creo que es de sobra conocido para el que lleve un tiempo en esto...

Se investigó mucho con Sagem, pero no se llegó a nada concreto... En Interisa se consiguió más, se sacó el firm libre a partir del modelo de Satélite Rover, se consiguió activar parcialmente la PCMCIA aunque sin control sobre ella, se activó el serie, etc...

Todo ello iba bien encaminado aunque con muchos problemas de más o menos fácil solución...

El tema fué que desde que cerró Quiero (antes se consiguieron cosas como el bloquer para Quiero basado en el bug 30/31, previo a la apertura de la rom010) la gente empezó a pasar del tema, hasta que nos quedamos dos o tres moderadores/administradores y un par de investigadores... Y así no se puede llegar a ningún lado. Se intentó seguir hasta que los que quedábamos no pudimos más por agotamiento.

El foro del Sr. Wop sigue abierto pero apenas hay movimiento, porque los que llevamos, llevamos ya para los 5 años en esto, y es demasiado tiempo sin contar con apoyo y avances significativos...

Ojalá ahora que la TDT parece que va a relanzarse aparezca gente nueva con ganas que haga que esto empiece a moverse de nuevo... Nosotros estamos dispuestos a compartir todo lo que se investigó en su momento.

Saludos
AlesteDX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir