Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2005, 00:03   #1
rincon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2003
Mensajes: 151
rincon está en el buen camino
Manual para novatos MRTV.1.09

MANUAL PARA NOVATOS PARA MRTV .1.09

Hola amigos os pongo esactamente como lo he hecho yo .tengo cas interface 2
Echostar 2200ci y una Magi 1.02 pasada a matrix.
Grabo el MR. lomismo que grabo otro MR.cualquiera ,y una vez grabado apago el deco meto la Cam y enciendo el deco y acontinuacion me boy a MENU y ay veo que me pone ZCAS,confirmo con OK espero a que se inicie y despues confirmo otra vez con OK me boy hacia abajo al ultimo de todos que pone informacion,aqui confirmo con OK y acontinuacion me sale lo mismo que cuando boy a cambiar las Key le meto 777 y despues confirmo con OK (Cuando cambiamos las Key al terminar nos poner SEVE) en este caso no tienes que hacer nada sino que despues de meterle los 3 SIETES confirmamos con OK y acontinuacion apagas el deco, lo volvemos a encender y nos vamos a MENU y si todo va bien nos pondra MRTV 1.09 confirmamos con OK esperamos a que lea la Cam y despues volvemos a darle al OK y aqui entramos en CAS ZETTING confirmamos con OK y aqui pone NO y YES nos vamos a YES y confirmamos con OK y lla entramos en los proevedores los pones como yo los pongo

1=CONZ -------------- OFF
2=CRYPTOWORKZ--- OFF
3=IDETZ------------- OFF
4=NAGRZ------------ OFF
5=SECA-------------- OM
6=SECZ -------------- OFF
7=VIACCESS------- - OFF
8=VIACCESS------- - OFF

Osea todos en OFF ecepto SECA y a continuacion nos salimos dandole MENU,MENU,MENU siempre menu asta que nos salgamos del todo y ya tiene que funcionar a la perfeccion mucha suerte y un saludo Rincon

(Si alguien ve algun defecto y cree que esta mal porfavor que me rectifique gracias ) y si los moderadores creen que en algo incumplo la ley porfavor que quiten el post
rincon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE