Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2005, 21:25   #15
000000
Usuario Activo
 
Avatar de 000000
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2003
Mensajes: 29
000000 está en el buen camino
Exclamation

trekminal, no hará falta poner motores, la orientación será la misma, y los puntos de las emisoras serás los mismos.

Lo que no veo bien esque montones de televisiones locales desaparezcan, hay televisiones locales sin contenidos q solo viene un tel 806..etc.. para recibir llamas y una chica ligera de ropas, otras con videntes, etc... pero también hay televisiones locales que tiene una programación adecuada, que su misión es hacer llegar a los habitantes los acontecimientos que sucedan en el pueblo, transmisiones en directo, programas, etc..., no se deberían de perder.

No estoy de acuerdo con el pronto apagón analógico, eso abliga a todos los españoles a comprar un receptor de TDT por cada TV, los más económicos están en 100€, de ahí para arriba, no todas las familias pueden gastarse ese dinero, sino cambiar las TV por TV adaptadas para la TDT más caras de lo normal. Hay personas mayores que todavía usa televisores antiguos que no disponen de euroconector, etc...

Las emisoras tienen que adaptar su tecnología, solo porque el estado saque unas normas y unas leyes, tendremos que gastarnos millones en antenas nuevas (de emisión), emisoras nuevas, licencias, etc... Las que no puedan tendrán que desaparecer.

Que conste que estoy de acuerdo en que todos los usuarios puedan recibir una señal de televisón limpia, sin interferencias, sin doble imágenes, etc...

El Estado debería de haber estudiado este temá más a fondo, no paran de sacar modificaciones, de cambiar frecuencias, a estas alturas solo se está haciendo pruebas (de tv locales) con una sola tv local, nos queda mucho por levantar cabeza.

Hay muchas personas que le afectarán negativamente.

Me gustaría que alguien me pudiera dar alguna dirección (telef, fax, direccion fisica, email...) del organismo que lleve el tema de la televison digital local en sevilla para que podamos estudiar nuestro caso en concreto.

Muchas gracias.

Saludos del Seis Ceros
000000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir