Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2005, 15:46   #4
clarai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 129
clarai está en el buen camino
AVE01:

La mejor definición del flashwizard para "profanos", en mi opinión claro, es la de un software para flashear la imagen de la drembox, con independencia del modelo que tengamos ( puesto que ha funcionado siempre en todos los modelos ), todo ello a través de red ( atacando a la ip de la dream ), sin tener que utilizar el dreamup y el dichoso cable serie.

También es capaz de hacer copia de seguridad de la imagen y settings que tengamos instalados.

Adicionalmente proporciona la posibilidad de instalar un gestor de arranque, que como bien dice casagrande hasta ahora sólo funcionaba con la 7000 pero que en esta versión es ademas funcional con la DM500 y la Dm5600.

Este gestor de arranque segun creo ( puesto que yo tengo una 500 y no he podido experimentar con él ) lo que proporciona es la posibilidad de elegir la imagen que quiero utilizar para arrancar, entre la imagen interna original ( instalada en la flash interna ) y otras alternativas instaladas en un usb stick.

En el caso de la DM500 y la DM5600 las imagenes alternativas se apoyan no en este lector usb-stick ( puesto que no tienen ) sino en un servidor NFS instalado p.ej. en un PC.

Pero en definitiva el objetivo es el mismo, se trata de tener la capacidad de experimentar con imagenes alternativas instaladas no en la querida dream sino en un PC para que en el peor de los casos el alcance de una mala imagen sea limitado y no nos toque borrar con el dreamup de nuevo y reflashear.

Espero que esta informacion aclare algo.
Gracias por tenernos al día Casagrande, AVE01.

Saludos.
clarai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir