Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2005, 13:15   #10
silkraf2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 16
silkraf2 está en el buen camino
Que el IRD400 se "muera" al actualizar el firmware parece ser algo bastante habitual, p.e. hay gente que comenta que le da problemas si lo hace bajo WinXP y no bajo Win98SE. Para resucitarlos sólo es necesario volver a introducir un firmware, no es necesario que sea uno actualizado.
Sin embargo me gustaría hacer algunas puntualizaciones al manual de jajoma (espero que no se enfade).
Usando un JTAG modificado:
1º Antes de conectar el Jtag al deco debemos desenchufar el deco de la toma de corriente, no basta con apagarlo del interruptor frontal.
Ya con el deco desenchufado de la red
2º Conectar el Jtag al deco y al PC (x jajoma, no creo que enchufes el JTAG directamente al puerto serie del pc, creo que lo enchufas al puerto paralelo, salida de impresora 25 pins)
3º Poner un jumper, un puente, en JP6 (está junto al conector del JTAG) para IRD400 o JP3 para U4100 (creo)
4º Enchufar el deco a la red y encenderlo sólo del interruptor trasero
5º Arrancar el programa TDT Flash Burner
6º Seleccionar en el TDT el tipo de flash de nuestro deco (Sharp-LH28.....)
7º Pulsar Open File y cargar el archivo .bin del firmware que vamos a introducir
8º Pulsar Burning y esperar unos 4´ a que concluya el proceso (Step18 "All done")
9º Apagar el deco sólo del interruptor trasero, desconectar el JTAG y quitar el puente J6 o JP3.
10º Encender el deco del interruptor trasero.
Si todo ha ido bien el deco funcionará.

Notas: Del conector de 25 pins del JTAG sólo se utilizan 7.
No es necesario alimentar el jtag con 5v. con la pila de 3v. es suficiente.
silkraf2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir