Tema: ya.com
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2005, 17:27   #11
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Para el problema de que si llamas diciendo que si te das de baja no te atienden el telefono, ya me paso con via digi, (creo que era digo o los otros), que te ponian una cinta que prguntaba que para que llamabas, yo decía a la cinta que para darme de alta en el servicio, y cuando cogian el telefono (rapido por cierto) les dec´´ia que era para darme de baja, y siempre me han dado de baja sin problema, tano estos como los de ya.com)

salu2 y hasta otra

X cierto, lo mejor, lo de telefonica, me di de alta, y ya tenia router conectado a la red (pero sin servicio) y al día siguiente veo que se enciende el led del ONLINE del router, llamo a telefonica y se pone una chica, le explico el tema, y le pido mis datos de conexion, me dice que no, que todavía no se puede que bla bla bla, llamo justo despues de colgar, se pone un tio la mar de majo, y me da tooodos los datos, hay que ver je je je

pero por cierto, esto es normal, te comento, la parienta de mi hermano trabaja en auna, en atencion al cliente, y le llama gente para pedir la cita de la itv, pa tal y pa pascual (es decir que son atencion al cliente de un monton de empresas a la vez)

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]

Última edición por Eric Cartman; 02/02/2005 a las 17:30.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir