Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2005, 21:05   #1
mathius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 355
mathius está en el buen camino
Función "Go to X"

Hola a todos,

Tengo un U4100 con el 2.11 mirando a astra.

Me he comprado un Motor para la antena modelo "ENGEL SM3D12" a 60€. Me han dado varios presupuestos de su instalación de entre 80 a 100€. (Vale más el collar que el perro). Me he leido el manual de instrucciones 3 veces hasta que lo he entendido y la verdad es que asusta un poco, pues es bastante complicado de instalar. Pero bueno, como la economía está ajustadilla, me voy a poner manos a la obra y lo instalaré yo mismo. Además así aprendo algo nuevo

Al grano, segun el manual del motor, una vez instalado el mismo, hay que programar las posiciones de cada satelite. Pues bien , dice el manual (del motor), que si el decodificador cuenta con la función "GO TO X", este proceso de programación es automático y por lo tanto facilísimo. En caso contrario, hay que programar uno a uno cada posición de satélite.

Tengo 2 preguntas, por si sois tan amables de echarme una mano:

1- ¿Tiene el deco esta función "Go to X"? (En el manual del deco no dice nada)
2- Alguno que ya haya instalado por si mismo un motor, ¿cree que hay algo importante (algun consejo) que deba saber, que no venga en los manuales del motor y del deco y que me pueda ayudar a la hora de la instalación.

Gracias por anticipado, saludos y suerte.

Mathius.
mathius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE