Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2005, 20:58   #10
josefer52
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2004
Mensajes: 27
josefer52 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cybermadxxx
x ju52


hola amigo, pienso lo mismo que tu, no vale la pena gastar constamente en plasticos....
gracias tio por tu comprension.

x luis pelox y todos los demas.

siento a ver molestado a alguien con mi post, mi intencion no era provocar lo que pasan en otros foros como neotion, fte... no he querido crear ninguna controversia ni montar ningun circo como los ultimos habidos en los foros anteriormente montados, simplemente he comentado algo, tambien creo que igual no es el foro adecuado, vale, pero bueno...

saludos a todos.
Amigo cybermadxxx, según creo yo, no tienes porque disculparte con nadie por lo que has comentado, ya que ni has insultado a nadie, ni has maltratado a nadie, has utilizado un lenguaje pesimista pero correcto y lo mas importante, lo has hecho desde tu libertad, porque que yo sepa en este foro se puede plasmar el pensamiento de cada uno, aunque no le guste a algunos que tengamos esa libertad para llamar a cada cosa por su nombre y esten esperando para sagudir y más cuando se habla de hacer el boicot a las compras.

También es cierto que a nadie obligan a comprar pero cuando compras tampoco te dicen " ojo que te va a durar el jardin floreado dos o tres días una semana o un mes como mucho ", claro..... como saben que solo puedes reclamar al maestro armero es decir a nadie y te comes la compra que has hecho.

En cuanto a lo de investigar ........que gracia me hacen algunos, investigar....... investigar que ?????, aquí los únicos que investigan son las empresas que venden las Matrix para despues vendernos sus productos, no seamos hipocritas, salvo excepción lo que hacemos todos es leer lo que escribimos los demás e ir de vez en cuando a la pagina de gxmax por si acaso han sacado el siguiente mrv y ver si funciona bien, y ya digo como todos sabemos dura muy poquito.

¡¡Animo !! compañero que lo que tu has dicho es lo que pensamos la mayoría de los que hemos comprado la Matrix Revolution y todo lo demás.

En fin que más voy a decir que no sepais y el que no lo quiera ver así peor para él ya que " No hay peor ciego que el no quiera ver la realidad "

Un saludo a todos

PD. Acepto que otras personas piensen lo contrario que yo, pero de ningun modo acepto a los cortadores de la libertad de pensamiento y palabra.
josefer52 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir