Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2005, 05:23   #11
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

X cibermadxxx.

Yo no tengo que disculparte de nada, porque en nada me has molestado.
Ahora bien, si tu esres de pensamiento pesimista con respecto a esta PCMCIA, pues yo te lo respeto pero no lo comparto. Esta es la mejor PCMCIA que hay en este momento en el mercado, lo veas tu como lo veas.
Mi primer comentario lo hice, como lo hice porque el dia que lo escrivi, hasta en 3 sitios distintos te lei en un tono que no era el justo hacia ella.
Hay comentarios tuyos en los que llegas a poner en duda que funcione con los MRTV en sus diferentes versiones porque no as sido capaz de ponerlo a funcionar, y ademas pones en duda a gente de la valia de Martasa (NO acostumbra a confirmar lo que no prueba), permitiendote el lujo de decir a quien pregunto por ella a un precio de 40E "Que no la comprara porque solo serviria para un mes".
Despues de comprobar los post que has escrito llego a la conclusion que es mejor darte la razon y dejarlo estar, porque por mucho que se te diga tu solo creeras lo que te oyes a ti mismo.

xjosefer52.

Oye hipocrita seras tu por no estudiar, pero a los demas no insultes que HERRAMIENTAS hay para estudiar un POQUITO, voluntad, ganas y tiempo ya es otra cosa.
Bien, el MRV2.19 esta FUNCIONANDO, y hace dias en un hilo comente la LINEA donde estaba la cuestion para que no diese pantallazos, comente que es lo que no habia que tocar de esa linea para que NO dejase de funcionar aunque fuese a tronpicones. Sabes cuantos han preguntado algo mas concreto sobre el tema; NADIE.
Yo deduje que nadie queria funcionar a pelo, y por lo tanto no es necesario una actualizacion de lo que a nadie le interesa, NO?

Echostar 808 + MRV v2.19 = OK
Echostar 808 + MRTV v 110 = OK (Este firmw no esta pulido pero todo llegara)

Y ahora no pidais que no doy, yo me lo curro yo me lo quedo. (LLAMARME LO QUE QUERAIS)

NO LLAMES A LOS DEMAS LO QUE DEBERIAS LLAMARTE A TI; POR NO HACER LO QUE DICES QUE NO HACEN LOS DEMAS, QUE DESPUES, (cuando pidas) TE LO NEGARAN.

Apoyar esta bien pero los rebotes donde compreis no en el foro, que ya esta bien de quejicas.

DE BUEN ROLLO EH, que esta de moda.

UN SALUDO.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir