Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2005, 16:12   #17
cybermadxxx
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2004
Mensajes: 91
cybermadxxx está en el buen camino
x SAGASTIGOITI

hola, yo siempre he pensado que es la mejor pcmcia que hay, pero yo la unica utilidad que se darle es la tipica que ya sabemos, de momento tengo pantallazos, sobre el hilo que hay o habia sobre eliminar los pantallos tampoco lo habia visto en ningun lado y creeme "leo mucho", en ningun momento digo que no existiera, pero no lo he visto.

supongo como dice fatehand que es este http://foros.zackyfiles.com/showpos...81&postcount=19

y estoy como el no se por donde cogerlo...

si puedes ayudarme te lo agradeceria....

En ningun momento he dudado de martasa, todo lo contrario, yo solo dije que a mi no me iban los firms ( pantallazos) y como se que en reloaded van de perlas los mrtv, pregunte si tenia reloaded o revolutions... porque en la firma tiene reloaded....

tambien entiendo y no es ninguna obligacion, que si hay solucion a los pantallazos con mrv219 se hubiera hablado mucho, creo yo, y yo como te dije antes no lo havia visto.... porque si lo supiera no pensaria lo que pienso... jejejej

Si quieres decirme por privi algunos links donde pueda encontrar información para sacarle mas jugo a la revolutions y no solo pa ver la tele....

gracias un saludo.

X josefer

gracias tio!!!

UN SALUDO A TODOS.
cybermadxxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir