Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2005, 20:30   #3
majinga zeto
Usuario Activo
 
Avatar de majinga zeto
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 285
majinga zeto está en el buen camino
Gracias hayhay, estás en todo...

Entiendo que con un simple tester se puede medir el consumo puntual de electricidad de un aparato, pero lo que me gustaría es medir un consumo medio durante un periodo de tiempo.
Por poner un ejemplo entendible sería medir el consumo de una regleta de enchufes a la cual tengo conectado la tv, deco sat, deco cable, dvd, vcr, xbox, home cinema y calcular un consumo medio en 24h con los aparatos encendidos, luego con los aparatos en stand by y luego con todo apagado.
Otro ejemplo serian otras dos regletas con dos pc´s conectados y medir el consumo medio con monitores encendidos, luego apagados, cuanto consume uno y otro, etc...

Creo que el mayor gasto de electricidad lo producen esos aparatos que parecen que no consumen mucho de manera puntual pero si se tienen enchufados durante espacios largos de tiempo pues suben la factura considerablemente, porque los aparatos de alto gasto como horno, plancha, radiador, vitrocerámica, etc... los uso puntualmente y no creo que sean los causantes de que se dispare el coste del factura.

Saludos.
__________________
majinga zeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir