Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2005, 10:46   #22
Vega22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2003
Mensajes: 69
Vega22 está en el buen camino
Hace mucho que no uso Progdvb y a lo mejor las últimas versiones ya graban mejor en .pva, pero cuando lo usaba y grababa en .pva era un desastre. Tengo la impresión de que cuando grabas en .pva con Progdvb lo que hace el programa es reconvertir el mpg2 que está creando para visualizar en .pva, con lo cual no estás ganando sino más bien perdiendo calidad y/o sincronización. Yo me pasé con mi pctvsat hace muchos meses al Dvbdream porque al reproducir nunca me da ni un parón (quizás por ahí uno muy muy de tarde en tarde en canales muy escasos de señal), y grabo en mpg2. Luego demuxeo con pvastrumento o projectx y al Tmpgenc dvdauthor. Si el archivo es conflictivo y tiene demasiados GOPs erróneos, el demuxeo no me vale para crear dvds compatibles con reproductor sobremesa y me curo en salud y lo recomprimo con la menor pérdida posible con Tmpgenc en proyecto DVD Pal. De ahí al DVDauthor y listo. Cuando grabo archivos 528x576 lo que hago es directamente recomprimir con el Tmpegenc, creando un archivo DVDpal compatible, que tiene o ninguna, o una mínima pérdida de calidad, porque normalmente incluso te crea un archivo de más tamaño (el programa reconvierte los 528 a 720). Hay que configurarlo bien, eso sí, dándole como con la divx el sistema recomprimir en dos pasadas, y dejarlo toda la noche porque son entre 6 y 8 horas con un 3000+.
Con estos métodos jamás he tenido problemas de compatibilidad con ningún dvd de sobremesa. Ah, y usando después para grabar una quemadora decente y unos discos bien conpatibles con ella. Si no, pueden aparecer saltitos y parones que no son debidos al archivo en sí, si no a la mala calidad de la grabación.
Para trabajos finos de autoría, uso el DVD-lab pro. Es verdad que es una maravilla. Te demuxea (aunque los archivos tv recomiendo siempre demuxearlos con un sincronizador del estilo del pvastrumento o el projectx), te deja trabajar con muchas bandas sonoras y muchos subtítulos. Pero como los archivos tv son simples, banda de audio banda de video, es más ´fácil y rápido usar el DvdAuthor
Vega22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir