Tema: U4100
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2005, 18:16   #4
manolada 
Sólo sé que no sé nada.
 
Avatar de manolada
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 3.303
manolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=PIJITA]una vez metido el firm. ¿el mando os funciona a todos?, porque yo no consigo meterle las *****, por el ***** mando del deco. si sabeis alguna respuesta, por favor, indicarmela
Gracias...............[/QUOTE]

En algún manual pone que antes de apagar el deco y desenchufarlo del puerto com, compruebes que el mando funciona (apagando y encendiendo con él)...si no responde deberías haber repetido la carga sin apagarlo con el interruptor trasero.

A mí no me ha pasado, pero...prueba a cargar de nuevo el firm...y ten delante el manual.
manolada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir