Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2005, 15:56   #1259
Donp3
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Donp3
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2004
Mensajes: 60
Donp3 está en el buen camino
hombre hay diferentes estapas

os comento algo

el dia 11 , demomento muy bien , ahy alguna que otra ganilla pero nada serio , claro que todo es conocerse a uno mismo ,

YO ESTOY A PELO , Y SE LLEBA PERFECTAMENTE BIEN .
los 3 primeros dias , hombre un poco chunguillo

del 8 al 10 dia , he dormio mal y me he levantado con tos y nauseas ( cosa que fumando no me pasaba a no ser que me hubieses bebio 20 jarros de wisky y 4 paquetes de tabaco)
pero se quita a los 20 min .

hoy dia 11 , MARAVILLOSO , me he levantado perfecto , siento como empiezo a recobrar el sentido del olfato , Y EL MONO , pues NO HE TENIO , pero yahace un par de dias que no lo tengo , y creo que es por que me he sabido autogestionar.

Os puedo decir que ..
yo llebaba meses auto gestionandome para dejar de fumar , esta es la segunda vez en menos de 6 meses que lo intento y me va muy bien . De esta no es que vaya a conseguir dejar de fumar , SI NO QUE LO HE CONSEGUIDO :P

creerme con 10 dias os lo digo NO FUMARE MAS , me siento libre y es facil .

por que os digo esto , que pasos he seguido .

1 leerme este hilo entero me ha llevado 9 horas .
2 analizarme , en que puedo fallar para no dejarlo
respuesta la unica forma de que fume ES SI YO QUIERO .
3 Que me da el tabaco , esa pregunta me la he formulado 100000000 veces
respuestas

1 . me quita el nerviosismo ( NO , es el el que me procucia eso de fumar a casi cada rato )
2. sabe bien ( QUE VA , SI ES UNA MIERDA , lo que pasa que tenemos la boca quemada )
3. me gusta ( Y una mierda , eso es lo que te crees , lo unico que te gusta es que te quite la ansiedad que te produjo el cigarro anterior
4 . fumar es de hombres , ( JUAS , QUE ESTUPIDEZ , Y TIPO DE GILIPOLLEZ , CLRO QUE HE SIDO ********** TODA mi vida hasta hace 10 dias )
5 entonces que me da el tabaco ( CANCER , CANCER ,INFARTOS , JODERTE LAS VENAS , AGOTAMIENTO , TOS , NAUSEAS , OLER A CENICERO , NO VER UNA PELI EN EL CINE AGUSTO , NO COMER AGUSTO POR QUE TNEOG QUE FUMAR , GASTO EN 4 AÑOS DE MAS O MENOS 1,2 MILLONES DE PESETAS ,


6 COMO EVITO no fumar mas , PUES PIENSO QUE el proximo CIGARRILLO que me fume SERA IGUAL a el comienzo de un CANCER .

1 PITILLO = 1 celula cancerosa
2 PITILLOS = 2 CELULAS
1 PAQUETE = 1000 CELULAS CANCEROSAS
X PAQUETES = ME MUERO

que hacer HAZ CUALKIER COSA , COMO SI TE TIENES QUE MASTUR.... pero no fumes .

saludos DONP3 , YA NO SOY FUMADOR Y VOSOTROS PODEIS

PD , tirar esa mierda de nicotina a la basura , el mono fisico es una ilusion aguantar mecha 3 dias , a si limpiareis primero ,ahorrareis $$ , y pasareis todas las etapas primero.
Donp3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir