Tema: cosas raras
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2005, 13:39   #1
winlob
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 43
winlob está en el buen camino
cosas raras

Buenas, os cuento mi configuración y luego mi problema.
Tengo un Pentium IV a 3 GHz con tecnología HT, 1 GB de memoria Ram DDR a 400, 120 GB de disco duro partido en 2 de 60, 128 MB en la grafica Ati 9200, Lector de DVD LG, Regrabadora dual de DVD Sony, tarjeta Dvb-s SS2, sintonizadora de tv Aver madia y como no una disquetera q no uso. La placa madre es una QDI superb 4fx sis 648fx+sis 963 chipset con phoenix awardbios.
Bueno pues en un principio yo tenia el Xp profesional actualizado con el sp2 y todo iba medianamente bien, pero un día empezó a darme pantallazos de los azules, raro era el día q al llegar a casa el PC no estaba con una de sus pantallitas azules y el mensaje no era siempre el mismo, decir q cuando le dejo solo funcionando conectado a la red con algún programa p2p esta súper protegido con un antivirus actualizado día a día Mod32, un cortafuegos igualmente actualizado como outport o kerio, con el programa sin-espías y como anti-troyano the clear.
Pues me decidí a hacer un formateo lento en ntfs y todo ok, vuelvo a instalar el XP y el sp2, también todo sin problemas pero al empezar a configurar mis componentes ya veo algo raro, siempre configuro primero la placa madre, el AGP ok, IDE ok, Sonido ok y los puerto usb al darle al ejecutable de sus driver veo q no instala nada. Después sigo con la tarjeta grafica y todo ok pero al instalar los directx veo q hace lo mismo no me instala nada y me dice q reinicie como si los hubiera instalado, bueno pues acepto y reinicia pero al darle para cambiar la resolución de la pantalla pun se apaga y se me reinicia de nuevo, vuelvo a intentarlo y se vuelve a reiniciar.
Antes de tener el sp2 nunca me habia hecho esto, me refiero a tener solo el Xp con lo cual me decidi a quitar el sp2, intento otra vez instalar la grafica y los directx, me deja hacerlo sin ninguna anomalia, cambio la resolución y todo ok, q co.... le pasa al sp2 con mi ordenador?.
La cosa no termina hay , ahora sin el sp2 no me deja instalar el office xp pro cuando antes le tenia sin ningun problema. Comentaros q mi equipo tendra un año y q todos mis driver son perfectamente validos para xp ya q en el proceso de configuración veo como los coje para el xp, no se q cosas mas raras.
Bueno a ver q me comentais, gracias a todos y os felicito por vuestra web.
winlob está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE