Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2005, 19:23   #3
javier3034
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 84
javier3034 está en el buen camino
Tururu

No me lo creo, no puede ser, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Se ha cargado.

Para resumir si le puede ayudar a algun ignorante como yo:

Primero: he bajado otra version del stb5518, que he visto en un post, en el proximo post ya pondre el enlace porque ahora me tiemblan las manos de alegria.

Segundo: he girado el enchufe de 120 ac, (como ha dicho el CRACK Tururu)

Tercero: Como antes de hacer todo eso no me pitaba con 2-3 3-2 y 5-5 (los pins), habia conectado el resto de pins como he visto en otro post, y que decia que le habia ido bien incluso con xp.

Cuarto: he cortado los cables que habia soldado de mas y he dejado solo los 3 pins famosos cruzados.

Quinto: no he puesto en marcha el deco como he visto en otro post (interruptor trasero + boton "power" delantero, lo he puesto en marcha, como tambien me ha comentado Tururu, le doy al interruptor trasero y despues al "power", Boton star de stb5518, y cargando, hasta que sale en el software del pc "Fnish" y en el visor del deco (y ahi me he acojo....) ha empezado a salir una numeracion a 2000 Km por hora, hasta que ha puesto -END.

Ya se que no he acabado, pero de momento ehorabuena a todos y a Tururu que ademas de paciencia, no veas como me ha ayudado, igual que a otros y que otros.

Cuando uno es inculto en el tema (yo) y ademas doy con un deco de la epoca de los romanos y me lo cargo, y encima es de tu suegro, si si de tu suegro, a ver como sales a la calle.

Si no he leido mal, ahora debo apagarlo primero por delante, luego por detras, (luego por arriba), (es broma), me voy a conectar la antena, a poner semilla y que Dios me pille confesao.

Os digo algo
javier3034 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir