Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2005, 14:31   #3
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
no se que decirte compañero si puedes comprate un router wifi porque aparte de los 4 rj45 que el compañero te comenta tienes la posiblidad de conectar hasta255 users al mismo router, si lo que quieres es montarte una red wifi en tu casa para ti y tu hermano es que un punto de acceso es algo que sobra pero vamos para gusto los colores yo personalmente tengo el router wifi de ya y me compre una pci de wifi,b y g eso si es importante que tenga las dos ya que la diferencia en precio son nimias y sin embargo el servicio queda la802.11.g es bastante mejor,luego lo que tienes que hacer es poner un cifrado wep que te soporte la tarjeta vammos tampoco te hace falta una cosa bestial pero una palabreja que no sea dificil de recordar pa ti y a correr y asi por lo menos lo pones mas dificil pa tu vecino de al lado pa que no te chupe el ancho de bbannda y ya esta,con un wep de64 creo que sera suficiente y todo lo que te he dicho es lo basico.

1 router wifi desde 65€mas o menos
1 pci si no tienes un pc portatil centriino o no lo lleva integrado el wifi.(50€)
total por 20000 pelas tienes tu red wifi para dos ordenadores perfectamente pero vamos que los puntos de acceso cuestan casi como el router euro arriba euro abajo y si se te jode el router tienes el otro de emergencia hasta que lo repares puedes usar internet en almenos un ordenata.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir